Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20062.630

Estoy encantado con ella

La compré a principios del verano y estoy encantado con esta cámara. He de reconocer que es mi primera cámara digital. Me lo pensé mucho antes de dejar mi reflex porque había oído que la calidad de imagen de las digitales era bastante peor. Para el uso que yo le doy y mi nivel de exigencia, no puedo quejarme. Las fotos salen supernítidas, que es lo más importante para mi incluso en papel.

La cámara es de manejo fácil aunque a veces uno aprieta botones sin querer, especialmente el de la función de macro.

El tamaño de la pantalla de LCD es una auténtica gozada.

Lo único que no me convence todavía son las funciones manuales, aunque reconozco que probablemente no practiqué lo suficiente todavía. Echo mucho de menos un mayor número de posiciones de diafragma en comparación con mi reflex. No veo realmente mucha diferencia entre las fotos que hice automáticas y las que hice manualmente regulando la apertura.

Las baterías duran la tira.

En cualquier caso, una cámara excelente

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...