Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20063.611

Excelente Cámara

Una muy buena cámara fotográfica, con ajustes manuales mejorados respecto al modelo H1. Están corregidos los principales defectos: fotos con sobreexposición y la imposibilidad de utilizar el zoom mientras se filma.

Las fotos resultan ligeramente suaves en cuanto a nitidez comparado a una cámara promedio, pero la calidad es superior sin duda. El 'halo púrpura' es bastante notable en escenas con mucha luz y contraste, espero sea corregido en futuros modelos. Los nuevos modos de color "Vívido" y "Natural" son excelentes, intensificando los colores en forma adecuada sin quitar naturalidad a la imagen. El nuevo formato 16:9 es perfecto para televisores anchos. Mi recomendación es NO utilizar el modo Automático, a una cámara de este tipo hay que aprovecharla en todo sentido. Los distintos modos de escena son muy útiles pero por sobre todo lo más importante es aprender a configurar manualmente los parámetros estándar de apertura, velocidad y sensibilidad ISO. Una vez logrado eso esta cámara no tiene límites, por eso le coloco la mejor calificación en Imagen.

En cuanto Ergonomía aún no me acostumbro a la nueva distribución de botones, en un principio parece incómoda pero con el tiempo se hace más práctico el diseño actual.

Las Prestaciones son las mejores que puedan encontrarse en una cámara de esta categoría desde luego, con una gran variedad de opciones y ajustes manuales disponibles. Sony continúa sin incluir otro formato de imagen distinto al JPEG (más allá de las compresiones Fina y Normal), en particular algún formato sin compresión. Por esa razón no la califico con la máxima puntuación.

Los detalles mejorados en pantalla resultan muy útiles al momento de seleccionar modos predefinidos, además de la excelente y práctica pantalla de 3.0'' que no presenta reflejos molestos para su visualización.

Las baterías incluidas (NH-AA-2DB) son notablemente más eficientes que las del modelo H1, como así también de las baterías tipo NH-AA-B2E que se incluyen en el cargador rápido de Sony.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...