Borin Borin
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20063.532

Una muy buena opción de compacta con tele largo.

Tengo la H5 hace un mes, y ya van más de 3000 imágenes captadas.

El zoom x12 es más que efectivo, unido a los 7 .2 megas de resolución hace que puedas "recortar" trozos de la imágenen para obtener impresiones de alta resolución a un tamaño más que aceptable.

En este mes la he usado basicamente como alternativa al equipo de digiscoping, la conclusión es más que positiva. Ocupa mucho menos, se pueden obtener fotos impresionantes sin ni siquiera el tripode. (Soy de los que llevan el manffrotto monte arriba, monte abajo sin reparar ya ni siquiera el él).

Respecto al uso del macro, también he quedado gratamente sorprendido. Puedes "cazar" en el aire una abeja mientras aterriza en una flor y puedes contar los granos de polen. El equipo necesario para hacer eso (en la Edad Pre-digital) era complejo (y caro).

En resumen: llevas encima equipo fotografico encima en un único aparato (que cuesta menos de 400 euros). que permite un abanico de posibilidades enorme.

La autonomía es mayor de lo que se podría esperar, además siempre puedes llevar un par de pilas de recambio.

Ergonomicamente, me adapte a ella enseguida, (a los que tenemos la mano grande, activas el modo macro sin darte cuenta).

Borin

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...