Bucan21 Bucan21
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20063.072

Buena cámara

Buenas,

Tras 3 meses de mucho uso (y + d 2000 fotos) estoy muy contento con la H5:

- Muy buen zoom óptico (incluso el digital funciona bastante bien).

- El estabilizador (que es imprescindible en las tomas con zoom fuerte) hace que los de poco pulso (como yo) saquemos unas fotos perfectas.

- Los colores salen muy bien (y jugando con las diversas opciones (vivido, natural...) consigues sacar el mejor partido a cada situación).

- El video y sonido aceptable (lo más flojo es la toma de audio)

- Los niveles de calidad a ISOs altos muy buenos (esos si, es mejor jugar con las opciones manuales para sacar más partido a la cámara en condiciones de poca luz. Si hay mucha luz (fotos diurnas y al aire libre, el modo automático funciona muy bien)

- El LCD espectacular (la visualización de las fotos ya realizadas en el LCD es cojonuda) y el visor aunque de gran calidad, es un poco pequeño.

- La duración de las dos pilas recargables (la cámara viene también con cargador) es buena (realizo más de 300 fotos dándole mucho uso a todas las opciones). Obviamente usando solo el visor aumenta mucho la autonomía)

- El peso y el tamaño de la cámara es aceptable (debido entre otras cosas a las solo 2 pilas que necesita)

- El famoso halo púrpura es apreciable en fotos de gran tamaño y alto contraste (eso si, hay que hacer zoom en el PC y acercarte en detalle para verlo (no es apreciable en fotos a toda pantalla en monitores de 17' y 19').

- EL 'macro' funciona adecuadamente.

- El flash es "es pec ta cu lar". Hay que quitarle potencia en algunas situaciones.

- Las funciones ya 'preconfiguradas' están en su mayoría muy bien y creo que serán de mucha utilidad para personas que no quieran adentrarse mucho en las configuraciones manuales.

En resumen, muy buena compra.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...