ricardo ricardo
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20064.164

exelente...pero las baterias duran poco y.....

exelente maquina, pero las baterias duran muy poco, aproximadamente 2 horas solamente en continuo uso // además el cargador originallcon que viene proveisto, carga las pilas en 6 o 7 horas!!!!! asi que si quereis tener 2 juegos de baterias, me parece bien, pero a la hora de cargarlas en el hotel antes de acostarte , solo podrás llevar 1 solo juego cargado !!!!!!

otro punto es que solo posee definicion en todas sus variantes, de 75 ppp por mas que hagas fotos con 7 m de resolución./

tambien coincido en que se aprieta algun boton por error ya que la empuñadura presta a oprimir con el pulgar otros botones no deseados.

sacando todo esto, la maquina es espectacular, sacas unas fotos que te cagas y con una definicion como pocas.!!!! es semiprofesional con fotos nocturnas que nunca te saldran movidas gracias al steady shot !!!

Cargando comentarios
Otras opiniones (94) sobre esta cámara
Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
197 0
4,4
0
0

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...