Balbino Balbino
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20065.041

Una verdadera maravilla

Hace tan sólo 3 días que la tengo y la verdad estoy encantado con ella.

He realizado unas 150 fotos y tengo que decir que la calidad es buenísima. La pantalla es enorme y de una calidad envidiable, acostumbrado a mi anterior cámara de 1,5 pulgadas esta es el no va mas. El macro es excelente. El zoom rapidísimo y se puede utilizar tb cuando grabas video, una verdadera gozada. El video tiene una calidad muy buena.

En fin, estoy muy contento con ella tienes posibilidad de utilizarla totalmente en modo manual, por ejemplo el flash se regula, de manera que aunque estes bastante cerca no llega a quemar,iso llega hasta 1000, modo de medición, balance de blancos, la verdad es que no soy mas que un simple aficionado, pero esta cámara me ha dejado muy buen sabor de boca.

En relación calidad/precio le pondría un 9,5.

Por cierto las pilas que trae te ofrecen bastante autonomía, he probado con otras de 2000mAh y la verdad no duran ni parecido a las que trae de 2400, es cuestión de comprar otras y a volar con la H5,jeje.

Daniielru
Daniielru | 2 de julio, 2016
Excelente para fotografia aun en 2016
4,4

Pienso que es una excelente cámara para fotografía, actualmente tengo una Fujifilm s9400w y la sony h5 saca fotos mejores, en donde queda algo obsoleta es en grabación de vídeo, lo demás sin palabras...