Fer leon Fer leon
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20083.112

Excelente Cámara

Pues ahora sí, despés de haber probado la cámara durante algún tiempo, puedo dar una opinión más profunda al respecto.

Miren, la ergonomía de la cámara es aceptable, los botones no son difíciles de utilizar y su manejo es muy sencillo. Inclusive, cuando se pone en modo manual, en pantalla aparecen bastantes cosas que al principio como que sacan de onda pero una vez que te familiarizas con la cámara dichos parámetros salen sobrando, esto es por el hecho de que te aprendes de memoria las funciones, cunado saqué fotos en interiores salieron bastante bien, los colores cambiaron un poco pero lo hicieron de manera positiva, esto es, la imágen se vuelve más nítida y el balance de colores ayuda a que las fotos salgan bastante lúcidas, algo que me pasó cuando saqué fotos en la noche con el flash es que aparrcieron unos puntos blancos, tal fenómeno inclusive es explicado en el manual y en el mismo se te orienta a eviytarlos o disminuirlos.

El manual que viene impreso con la cámara es más que suficiente para entender su funcionamiento.

La pila dura bastante y la cámara sí tiene indicador de cuanta batería resta.

Lo que no me gusta de la H3 es que es muy sensible al movimiento, si empiezas a temblar de manera involuntaria cuando estás tomando las fotos, éstas salen borrosas, en el manual se explican técnicas para poder tomar la cámara de manera adecuada y que de esta manera se puedan minimizar estas imperfecciones, la solución, es agarrar firmememnte la cámara y eso es todo.

El zoom, es bastante aceptable y no obstante que la imagen se ve borrosa, cuando aprietas el disparador hasta la parte media de su recorrido automáticamente se enfoca el objeto a fotografiar.

Debido al tamaño de la cámara la puedes llevar a cualquier lado o meter donde sea, es muy ligera y se maneja muy facilmente.

Otra cosa que no me gustó es que la pantalla se ensucia muy rápido y con cualquier cosa pero parece que ese es problema de todas las cámaras que tienen pantalla, ni modo.

La cámara está compuesta de metal y plástico, al respecto el flash que es de plástico cuando es utuilizado sale violentamente lo cual me da la impresión de que en cualquier momento se puede romper o descomponer. sin embargo esto sucede solo una ocasión ya que cuando está fuera, obviamente no lo vuelves a guardar sino hasta que termines de utilizarlo.

Las primeras fotos que saqué no me gustaban y pensé, "Que porqueria de cámara", pero con el tiempo, la práctica y aprendiendo a utilizar los mandos de la H3 empiezas a sacar muy buenas fotos y es cuando en realidad te empiezas a divertir.

Para mí fue una excelente compra.

Debo aclarar que solo la he utilizado en la ciudad, cuando salga de vacaciones la seguiré probando.

Algo que les aconsejo es que si no van a utilizar la cámara de manera regular en el periodo que la quieren adquirir es mejor no comprarla. Comprenla un par de meses antes de que la vayan a utilizar bastante solo así podrán salir los defectos, si es que tiene.

Saludos.