Fer Leon Fer Leon
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20081.866

Hasta el momento satisfecho

Hola, hace unas horas acabo de comprar la H3 de Sony, por lo pronto lo que puedo opinar en base a las observaciones de los demás es lo siguiente:

El manual impreso que viene dentro de la caja de la cámara lo considero adecuado, brinda información clara y precisa. Las pocas fotos que he tomado (se está cargando la bateria) han resultado ser bastante buenas, considero que la ergonomía de la cámara es bastante buena aunque su tamaño me parece un pòquito inapropiado ya que manipular la cámara con una sola mano da la impresión de que se va a caer. El enfoque que tiene la cámara es bastante bueno aunque cuando aplico todo el zoom no captura las imágenes con nitidez. Pero bueno, supongo que es cuestión de aprender a usar los comandos de la máquina.

Algo que definitivamente no me gusta de esta cámara como de las otras digitales que conozco es que en cualquier momento la pantalla LCD se mancha con las huellas digitales. En fin, por el momento dentro de lo que es importante que es la calidad de las fotros no me quejo, seguiré probando la cámara y les informaré.