Inma Inma
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20082.045

Logradisima en casi todos los aspectos.

Hola es mi quinta camara despues de una kodak, dos ixus de gama alta y una lumix moderna. Es tambien la mas grande, pero de todas la mas lograda en casi todos los aspectos de la camara.En las anteriores siempre habia algun punto negativo a destacar como los ojos rojos en las ixus, ruido en la kodak, malos ajustes en automatico de la lumix y su flash,....pero en esta es todo perfecto, es rapidisima, no desechas imagenes en sus modos automaticos ya que salen todas las fotos bien enfocadas y en condiciones de interior sin problemas de exposicion ni de flash que es bastante potente, no tiene problema de ojos rojos, el estabilizador optico con zoom va de maravilla, el modo manual funciona muy bien y apesar de no tener rueda se cambia muy facil en el menu, el modo deportivo con tomas rapidas es super eficaz comparado con otras compactas y en general la calidad de las fotos es muy buena. Todo esto visto desde un pto de vista el mio no profesional sino de usuario que quiere unas fotos que apenas haya que retocar nada con ellas y que sean de una calidad mas que aceptable.

Pense que en compactas me quedaria en Canon por su rendimiento global bastante bueno pero probando esta Sony cambio de idea totalmente ya que ha conseguido una camara que por su precio(175?) creo que es dificil de superar.