masi masi
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20082.210

buena compra

Despues de muchas vueltas, sobre todo por el hecho de las memory stick, decidi comprar este modelo hace unos meses. No me arrepiento para nada, es una buena camara en conjunto. Muy destacables las tomas con poca luz, aprobechables casi todas si tienes la prudencia de apoyarte en algo. Tambien es impresionante el alcance del flash, valido perfectamente hasta mas de 10 metros, y su recarga no es tan lenta como para que resulte molesto.

Por supuesto estaría mejor si fuera mas pequeña (o al menos si el conjunto de alojamiento de la lente mas tapa no sobresaliera tanto) pero se compensa con la comodidad de agarre y uso. La tapa del objetivo yo creo que es su peor fallo, pero si no la pierdes por lo menos protege muy robustamente las lentes.

Otro defecto es el menu, que aparentemente es sencillo, pero en el uso real no es nada agil, como tampoco es intuitivo el uso de muchos de los botones.

Tambien he notado algo raro el color en muchas tomas con luz natural, con balance de blancos automatico, aunque supongo que es acostumbrarse a un tratamiento distinto al de canon.