Sagaaz Sagaaz
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20083.647

Compare muuuucho, al final H3, seguro.

He esperado algo mas de un mes desde que me la compre para poderos hacer un analisis real, practico y eficas antes de daros mi opinión. No os podeis imaginar la cantidad de comparativos, que le hice a esta camara, lo que lei y busque me duro semanas, me presentaba una y otra vez en las tiendas de fotografia para terminar de decidirme, tocarla, mirarla, compararla, etc. Yo la queria como una segunda camara, ya que tengo una reflex digital, pero que fuera tan buena como una reflex, versatil, pero mas pequeña y manejable, para pequeños paseos, o situaciones que no fuera necesario llevar la reflex grande con sus objetivos y demás. La queria para viajes pequeños, viajes metropolitanos o cortos.

Las fotos son buenisimas y como se ha dicho antes, tanto en interiores, exteriores, con flach, sin el, es decir en cuanto a la calidad de imagen no tiene nada que reprochar, ni le encuentro ningun defecto. Pequieña, potente, manejable, es decir perfecta. Como he dicho, hice infinidad de comparativos, entre camaras como la Olimpus, Panasonic, principalmente, lo qu eme atraia de las otras era su potente zoom (18-500 aprox. es decir de 18x). Pero ya tenia la reflex. Ahora no me arrepiento el haberme decidido por la Sony, las otras quieras o no, son mas voluminosas y esta atiene unas medidas ideales, creo que vale la pena el sacrificar el zoom de 18x por la Sony aún que solamente tenga 10x. Quereis un defecto, pues aqui esta:

DEFECTO, La rueda de selección de programas, es demasiado suave, se mueve con facilidad y cuando se mete en la volsa o se lleva colgada, es muy facil el girarla, lo que provoca que uno cree haber seleccionado un programa, pero se ha movido a otro, tiene que revisarse constantemente, esto se solucionaria si fuera algo mas dura de mover o tuviera y tope que tuviera que pulsarse para girarla, como tienen las reflex, pero no lo considero un defecto inportante, comparado con el resto de la camara.