mardiny mardiny
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20083.227

El Gran Acierto en Calidad-Precio. ¡¡IMPRESIONANTE!!

Buenas, tengo esta camara hace algo más de una semana y creo que he acertado en todo.

En principio la camara tiene un buen agarre, la pantalla suficiente para poder ver las fotos en condiciones, (si es mas grande la bateria te dura menos) porque la bateria que trae es bastante escasa FIJAROS EN ESTO: Antes Bateria sony modelo NP-FR1 3.6v a 4.4W que es la duracion de la bateria con diferencia a las que calzan ahora: 3.6v a 3.4W que corresponde con la NP-BG1.

Antes no era necesario llevar una bateria extra y ahora por narices sí.(ANTES INFOLITHIUM Y AHORA LITHIUM ION).

Despues de todo esto hay que resaltar:

-Lente Carl Zeiss vario tessar

-Zoom optico de 10X

-Modo escenas ampliado en una rueda de seleccion para un acceso más rápido.

-Mejor Flash (Aquí con esta camara se han puesto las pilas)"se nota bastante".

-Posibilidad de acoplar lentes de aumento o reductoras.

-Ajuste manual que permite poner más nitidez como opcion en la camara, ESO SE ECHABA DE MENOS SOBRE TODO EN LA ULTIMA TANDA DE COMPACTAS.

Ahora, tras más de 2000 fotos he de deciros que la calidad de imagen me ha impresionado tanto en interiores con zoom, sin zoom, con tomas largas con y sin flash y como no en exteriores. Es una pasada autentica. Sólo teneis que ver la galeria que nos ha preparado nuestro amigo JCMARTIN.

Merece la pena leer su opinion y valorar su fotografía de contraste y estilo impecable.

Pues sin más qie añadir, sólo os digo que sony ha vuelto a acertar de lleno con esta camara en todos los sentidos.

En mi opinion, Canon y Panasonic, tienen unas lentes impecables pero los colores que animan son los de Carl Zeiss, Dan vida a la Foto y anima al que las ve.

Un saludo a todos los foreros.

mardiny.