Pictureman Pictureman
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20096.595

No la recomiendo

Coincido con otras opiniones acerca del video, es muy bueno considerando que no es un aparato de video, solo por eso la recomiendo.

Pero a nivel de camara se queda corta y enseguida querran avanzar un poco mas alla del automatico y ahi es cuando surgen los problemas. No tiene total control sobre los parametros, la abertura del diafragma solo tiene dos opciones, la iso se puede hasta 800 solamente, lo unico que si permite un control absoluto es el tiempo de apertura.

Tiene un grave problema de enfoque cuando la luz escasea, no digamos ya totalmente de noche con apenas iluminacion.

A nivel de calidad en fotos está bien, no tiene nada que se diferencie de las demas.

No graba en raw y eso es inaceptable ya que toda camara captura en raw inicialmente y despues se comprime, pero anular esta caracteristica me parece ridiculo por parte de sony.

Si bien es cierto que el precio no es muy elevado comparado con otras, creo que seria mejor gastar 100/150 euros mas y se puede conseguir algo mucho mejor, en lo posible con enfoque manual.

La recomendaria solamente si sony actualizara el firmware mejorando el actual que es bastante pobre.