Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 200911.036

excelente -H20 vs. Tz5

tuve originalmente 2 camaras Sony P1 y p9 hace ya 7 años, nunca mas quise otra sony por calidad fotografica y por durabilidad de baterias.

pase por varias panasonic , excelentesssss,

y casio estas compactas y muy rapidas.

para este viaje a disney deseaba una con buen zoom rapida cosa que la mayoria no son a ecepcion de casio.

por diseño y lente tambien es rapida me encantaba la TZ5 de panasonic, pero cuando veia las fotos en interior eras pesimas muy poca potencia de flash.

viendo en este foro todos hablaban bien de la Sony _H10

y opte por la nueva Sony H20 , recien salida la compre en usa a 279,99 mas tax.

la camara es excelente,rapida, muy buena potencia de flash

el lente es fabulosoooooooooo

y toma fotos excelente en 38mm como en los 380

en autonomia estuve un dia en disney desde las 11 hasta las 21,45 sacando fotos como 250 y mirandolas desp. eso duro me parece muy bien

llevo sacadas como 600 fotos en una semana y realmente no me arrepiento en nada, las fotos tienen una nitidez esoectacular que en definitiva es lo que uno desea

la tz5 esta de oferta en B&H en 219,99 mas tax

asi que no fue el precio , si no las criticas aca en este foro del flash y que un conocido la tiene y yo lo comprobe

para mejorar que sea mas metalica es mucho plastico, y el lente que se acerque a los 28 mm y visor optico

y que la memoria sea SD

igual hoy por hoy la compraria conlos ojos ciegos

si deseas calidad y buen lente no dudesssssssssss

y eso que era pro panasonic y anti sony

probe la tz7 tambien en y tien el mismo problema del flash, creo que panasonic tendria que jugarse y hacer una tz8 con foco 2,8 todo el rango y nadie le ganaria

y eso que tenia una SD de 8 gigas clase 6 de mi casio z300 muy buena

y tuve que comprar una memory stick duo 4 giga en 29,99 mas tax

todas contras por decidir la sony, pero me cerro la boca la calidad