Mario Caballero Mario Caballero
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20092.191

Grandiosa a más de dos años de Uso ¡¡¡

A más de dos años de uso, mi Sony H2 no ha dado lata en ninguna de sus funciones digitales (el cuidado y uso que le demos a un aparato forma parte de nuestra educación) , insisto en que la H2 ha sido de los mejores aciertos al igual que sus hermanas mayores, H5 y H9, sin suda, si eres aficionado, nivel medio, o profesional, no podras despreciar esta maravillosa máquina. A la fecha me quedo con las prestaciones y la potencia del Zoom Optico que comparado en precio, peso, calidad y comodidad, para quién adquiera un lente por separado de más de 300 mm , sin duda, muchos profesionales nunca le harían el feo a este portento de máquina fotografica. Recordemos que estamos hablando de la Calidad Carl Zeiss, qué dicho de otra forma, para mí, es tener un Rolls Royce en lo que a lentes fotograficos se refiere.

Estoy más que a gusto con lo que para muchos es una cámara desfasada, sin embargo, el punto nodal de la fotografía es lo mismo para todos los fotografos : Calidad en resultados de imagen, nitidez, colores reales, contrastes, resolución, pixelaje, autonomía de la máquina, control manual, prestaciones en calidad ISO, calidad del lente, etc, etc, etc. Como en toda tecnología , no hay nada perfecto, y desde luego la H2 no lo es, sin embargo, y estoy seguro que dentro de 5 años más, la familia de la SERIE H de Sony, seguirá dando de que hablar y muchos , muchos querran tener en sus manos alguna belleza como la que hasta la fecha seguimos opinando.

Espero seguir opinando a un año más de está misma maravilla y comparandola con las más recientes máquinas que nos sigan ofreciendo las diferentes marcas en el mercado.

Atte : Mario Caballero

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...