Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20082.430

Camada Cybershot DSC H9

Tengo esta camara ya hace como 2 años y desde que la tengo en mis manos solo he podido apreciar excelentes fotos, nunca me ha dado problemas y sobretodo es resistente al maltrato diario que le doy en mis viajes y excursiones... a estas alturas el casco exterior esta arañado.. abollado y hasta el lcd está perdiendo su brillo, pero de lo unico que no me quejo son de las excelentes fotos que toma..ya sea en automatico o programandola para escenas especiales.

Su potente flash, lente, opciones programables y estabilizador de imagenes.. hacen para mi de esta camara una buena compra.. ahora ya pronto la dejaré por una profesional, pero se que he aprendido mucho de fotografia con mi cybershot DSC H2 ... algo antiguita comparado con los monstruos actuales, pero funcional y hecha a medida..obviamente todas las camaras tienen el problema de baterias de poca duracion etc etc. pero eso depende del uso.. un buen par de pilas recargables de marca y asuto arreglado.

Creo que una camara es como un auto, toma un tiempo en aprender a manejarlo y reconocer y sentirse comodo con ella.. conocer su camara y sacarle provecho a esta, puede convertirse en una experiencia muy simpatica.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...