Packman Packman
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20082.458

No Profesional, pero muy buena

Discrepo 100% de las malas opiniones. Yo tengo mi H2 hace un año y me parece fantástica como para el uso diario. Como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Lo malo: Los colores tienden al azul, el visor no tiene una gran calidad, pero en lo bueno está: la calidad de imagen si uno sabe aprovechar bien la luz, en el manejo es muy cómoda, no tengo dedos largos, menos una gran elasticidad y así todo siempre me he sentido muy cómodo con ella, el zoom óptico, su autonomía.

Yo le recomendaría a este personaje que en vez de dársela a su hermanita (cosa que me parece muy arrogante) haga un cursito de fotografía o al menos que se lea el manual de instrucciones.

Tengo varias cámaras, algunas profesionales y otras casi de juguete. La H2 no es una cámara profesional, ni semi profesional (como dice la misma Sony), pero para un usuario doméstico que gusta de la buena fotografía la encuentro 100% recomendable.

Un abrazo

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...