Mapu_che Mapu_che
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20082.899

H2 - Opinion despues de mas de un año de uso

He visto muchas opiniones sobre compactas smiliares a la H2, en general todos se quejan del ruido... creo que es pretender demasiado de camaras que cuestan mucho menos que una reflex, no tiene sentido ocuparse de este tema en esta gama de camaras.

En el caso de la serie H uno de los detalles que me decepcionó es la falta de posibilidad de conectar un flash externo.

El otro detalle malo es la sombra que proyecta el flash incorporado si fotografiamos con el parasol puesto (y pienso que el uso del parasol es fundamental), lo mismo si usamos el adaptador gran angular (el original de Sony de malisima calidad óptica)

En fin.. sin conocerla personalmente creo que de las compactas las que mas satisfará a los que no podemos llegar a una réflex, es la Lumix FZ 50. Creo que es la mas completa y la que mas controles manuales tiene.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...