Ricardo Ricardo
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20083.413

Error de formato en tarjetas

Estoy bastante desilusionado con esta cámara. A menudo aparece en el display ERROR DE FORMATO y la tarjeta no puede volver a utilizarse hasta que no le aplico en mi PC un programa de recuperacion de imágenes (Photo Recovery de Genius) y luego formatearla, este problema los viene haciendo con varias tarjetas Sony originales (incluso lo hizo con una recién comprada). Con la consiguiente inutilización de tarjetas durante la toma lo cual me obliga a tener varias tarjetas de repuesto por las dudas.

Pero lo peor me pasó hace poco; con la cámara en muy buen estado de uso (dicho esto por el service oficial de Sony en mi país), con una antiguedad menor de dos años y con unas 5000 fotos tomadas, de buenas a primera el botón disparador se salió!. El service oficial de Sony me cobró para arreglar este fallo de la cámara 150 u$s y no quiso darme explicaciones de porqué se produjo este fallo. Desde ya, los que tengan esta cámara podrán comprobar que es imposible extraer el botón disparador en forma adrede por lo que creo que se debió a un fallo de fabricación.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (88) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
785 0
5
olivencio
olivencio España
0
0

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...