Chipi Chipi
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20073.624

Sony DSC-H2... TAN BONITA, Y, CON RAZÓN, TAN BARATA!!!

No tengo un mes con ella y ya el autofoco no funciona. Ni ganas tengo de devolverla a la tienda por la garantía; la que me darán a cambio tendrá el mismo problema. Es un fallo de Sony. Ahora debo PRESIONAR EL DISPARADOR Y ESPERAR A QUE ELLA ENFOQUE COMO QUIERA. Es desesperante. Fui de vacaciones, y a mi lado, una amiga llevaba una HP de 5 MP, de esas baratísimas. Las fotos salieron mejores y más naturales que las de mi H2. Qué sorpresa!!! Y eso que ya probé todos los modos y combinaciones. De 100 fotos que tomo, 98 deben ser retocadas para poder considerarlas decentes. El halo púrpura aparece en todas las condiciones de luz. Las imágenes se ven muy "artificiales", muy "digitales", como les he decidido llamar. Y eso pasa con Sony, pero sobre todo, con la H2. Para poder manejar los botones hay que tener dedos de goma elástica y poder contorsionarlos muy bien. Manejo EXTREMAMENTE COMPLICADO de los parámetros. Casi te obliga a tenerla en automático, ya que tardas media hora en configurarla en manual, o en descubrir qué botón hay que presionar para que aparezca la opción que deseas. Usa pilas AA, lo cual me parece sensacional, pero se las devora en minutos,y, si vas a grabar vídeos de más de 10 min, puedes estar seguro que no llegas a dos grabaciones. Hay que comprar un cargador rápido y unos 5 pares de pilas recargables, si deseas tomar una cantidad de fotos aceptable. Sólo acepta tarjetas MemoryStick ProDúo, las cuales hay que comprar aparte.

Os puedo asegurar que esta cámara reúne lo peor de Sony. No en vano es tan barata. No la recomiendo si deseas que tus fotos no pasen a un poco menos que mediocres.

Lo único bueno: el flash, el precio y el zoom. Aunque por ese precio, hay mil y un mejores opciones.

Mucho estilo, mucho Carl Zeiss, y mucha mala calidad en imágenes. Lástima que ya mandé el mensaje bastante tarde, luego que muchos la tienen. Se la regalé a mi hermanita de 9 años. Ella sabrá darle el uso que merece.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...