Gabriel Gabriel
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20072.724

Genial¡¡¡¡¡¡

Buenas a todos



Hace buen tiempo que querìa exponer mis comentarios sobre la esta camara fotográfica, que me sedujo desde un principio... por lo mismo, y dandole un beneficio a la duda, me asesore por todos los comentarios que Uds. planteaban sobre este producto, antes de decidirme por la compra de él.

Ahora, al haberla adquirida hace 3 meses, con 2000 fotos sacadas, puedo llegar a la conclusión que mejor inversión no podría haber hecho, que sin tener conocimientos fotográficos serios (entiendase, estudios en alguna institución), me he sorprendido por mi capacidad de aprendizaje, conjuntamente con la facilidad y adaptabilidad del producto que poseo. Sin duda lo mejor de esta camara es, lo que yo denomino, ser 4x4, la he utilizado, en todas las condiciones climáticas existentes en mi país, desde calores tórridos, a fríos extremos en la Cordillera de los Andes, y en todas me ha sacado de apuros. Evidentemente no la puedo comparar con las prestaciones que una reflex puede aportar, pero las felicitaciones que he recibido, por la calidad de las imágenes capturadas me da que pensar sobre mi camara.

Sin duda que los elogios que hago sobre la DSC-H2 me hace reflexionar sobre una futura "evolución" a una H9, pero lo dudo al revisar la críticas que se le han hecho a este producto.

Espero que SONY, no mate la gallina de los huevos de oro...



Saludos a la comunidad fotográfica.



Gabriel

Cargando comentarios
Otras opiniones (88) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
785 0
5
olivencio
olivencio España
0
0

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...