ernesto ernesto
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20073.181

ESTA CAMARA SE SIENTA A LA MESA CON LAS REFLEX

Y ES QUE TIENE TODAS LAS FUNCIONES DE LAS REFLEX, FUNCIONES: APERTURA, OBTURADOR Y MANUAL. O DICHO DE OTRA FORMA: ES UNA PESO MEDIANO QUE PUEDE PELEAR CON PESOS PESADOS A UN PRECIO MODERADO.

POSEO UNA NIKON D40 CON EL LENTE QUE TRAE EL KIT A 55 mm

LAS HE COMPARADO CON ESTA NIKON D40, ÉSTA ES UNA EXELENTE CAMARA DENOMINADA REFLEX DE GAMA BAJA, LOS RESULTADOS DE LA H2 SON SORPRENDENTES EN FOTOS DIURNAS Y NOCTURNAS, OBVIAMENTE UNA REFLEX TIENE MAS RECURSOS, PUES YA NO CUENTA SOLO LA CAMARA SINO EL LENTE QUE POSEA ESTA, ADEMÁS QUE PUEDES TENER MAS AJUSTES SOLAMENTE CON EL LENTE. SIN EMBARGO LA H2 TIENE ESTO A SU FAVOR: CALIDAD DE IMAGEN CON LA NIKON D40 O CANON REBEL 6 MP, U OTRA REFLEX DE GAMA BAJA, SIMILARES.

EL ZOOM DE LA H2 NI QUE SE DIGA (12X) ESTO QUIERE DECIR QUE PARA INCORPORARLE A UNA REFLEX ESTE PODEROSO AUMENTO, TIENES QUE COMPRAR UNA LENTE CON UN PRECIO SUPERIOR A LOS $600 DOLARES AMERICANOS.

EL FLASH DE LA H2 ES MUCHO MAS PODEROSOS QUE MUCHOS DE LOS QUE TRAEN EL KIT DE LAS REFLEX,

LO ANTERIOR TE LO PUEDO DEMOSTRAR CON LOS SITIOS SIGUIENTES:

EN ESTOS SITIOS PUEDES BAJAR LAS MISMAS FOTOGRAFIAS DE DISTINTAS CAMARAS Y COMPARARLAS.

LA RECOMIENDO PARA ESTOS USOS Y TE ASEGURO QUE LAS FOTOS QUE TOMAN PUEDEN SONRROJAR A CUALQUIER PROPIETARIO DE REFLEX.

ZOOLOGICOS, PANORAMICOS, FAMILIARES NOCTURNAS QUE REQUIERAN APERTURA, ESTADIOS, PUES LLEVAS UN PODEROSO ZOOM.

LIMITANTES: ISO FUNCIONA BIEN HASTA 400. SI GRABAS VIDEO EL ARCHIVO QUE CREA EN CALIDAD ALTA, ES ENORME HASTA DE 100 MB EN 5 MIN.

FOTOS CONTINUA, NO ES MUY RAPIDA. NO ES COMPACTA COMO PARA LLEVARLA EN TU CINTURON.

LOS BALANCES DE BLANCOS, SON REGULARES PUESTO QUE LE QUITAN LUMINOSIDAD A LA FOTO.

LA RECOMIENDO PUES SI LA SABES USAR BIEN RARA VEZ LAS FOTOS TE QUEDARAN FEAS.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTA CAMARA ESCRIBEME A MI CORREO buffettemanciaherrador@yahoo.com

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...