luis mancia luis mancia
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20073.091

La compre leyendo muchos forums de estos

Antes de comprar esta máquina lei mucho acerca de ella, comparando todas sus carácteristicas y la calidad de las imagenes, sobre todo en un sitio muy serio como lo es http://www.dpreview.com, ahi puedes apreciar algunas imagenes comparativas con otras marcas de similares características, incluso la puedes comparar con algunas tipo reflex como la Sony A100, con lente fijo.

Me decidí por ella y le he sacado el máximo provecho a con pruebas de unas cuatro mil fotos que he realizado.



PRUEBAS QUE HICE:

Tienes que tener para disfrutarla obligadamente, las opciones manuales:

Fotos de dia: Exelentes con la opcion nitidez de imagen: alta, a la altura de una reflex. calidad: más que exelentes.



fotos indoor 5 pm. puedes optar por: prioridad obturador, o opcion: manual. resultados exelentes, el flash es ajustable y muy potente, lo cual jamás te dejará con una foto oscura si quieres tomar a un grupo de personas amplio, con flah o sin el. calidad: exelente.



fotos nocturnas: la apertura funciona hasta iso 400, más allá de eso te lo digo con franqueza no sirven, es pura publicidad que te venden. con funciones obturador y manual pudes capturar exelentes fotos, con tripod claro está.



fotos con zoom naturales o deportivas: exelentes el zoom jamás te perderá nitidez en la foto. Tiene x12 optico y un digital a x2, osea total x24, lo he usado a x16 o x17 y las fotos son más que exelentes, como si las tomaras de cerca.



La he comparado mucho con la reflex Canon EOS 400D, que es la otra que quería comprar, no te miento, la calidad de la fotografias de esta canon es superior, sobre todo porque esa camara ni a un iso de 1600 tiene ruido, pero hay algunas fotos donde la sony es mejor, por ejemplo los colores que tira son mas definidos. Que tiene de ventajoso entonces para mí ? , bueno primero el zoom ya lo incorpora y no compré una lente extra por igual precio como una reflex; y 2) en cualquier situación a inferior o igual de iso 400, no tira nada de ruido y fotos nitidas. tiene establilizador que es muy bueno, y como decía, fotos nocturnas: te dejan sin aliento de lo buenas que son.



La calidad de la pantalla, si eres exigente en eso, es superior muy buena.



Que no me gusta: su forma, claro está, que a tí te puede encantar, para mí, parece camara de video, sin ofender a nadie y con respeto de los amantes de sony.

Qué buscaba en ella ?: fotos exelentes y con baja luz esa caráteristica la tiene y más y por lo tanto le doy una calificación de 9.

Si estás indeciso entre la canon s2 o s3 y sony h2 o h5, busca el sitio que hice referencia y saca tus conclusiones, no las de otro, la mia es la siguiente:



similares en calidad pero, canon me gustan más de día pero la sony es mejor de noche, ya que tiene menos ruido y resalta más los colores.



como la defino ?: una camara con todas las carácteristicas de una reflex y cuyo desempeño en situaciones dificiles y faciles son exelentes.



luis mancia

El Salvador.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (88) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
786 0
5
olivencio
olivencio España
0
0

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...