Mario Caballero Mario Caballero
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20073.094

Calidad en Nitidez y resolucion en pixeles.

En el mundo digital no todo son megapixeles debido a que el sensor y la inmejorable calidad de los lentes Carl Zeiss son la mejor carta de presentación de muchas camaras digitales y reflex.

Hoy día se busca evolucion, calidad en el resultado de una imagen ademas de dinamismo y el mayor control en una cámara digital tal como si se estuviera utilizando una reflex. La Sony H2 cubre muchas de las exigencias o requerimentos de un semi profesional y de todo aficionado. Después de observar infinidad de links y haber leído acerca de otras camaras llegué a la conclusión de hacerme de la Sony Cybershot H2. Tengo ya un mes con esta maravillosa máquina y aún no termino de explorar la gran variedad de opciones que nos otorga en toda su gama de controles : La cámara convence bastante en sus opciones de ISO 80 hasta el 400 que nos da excelentes resultados, el flash nos brinda y nos quita la preocupación de imagenes quemadas o faltas de luz al momento de hacer tomas nocturnas. El impresionante zoom optico 12x y practicamente sin ruido coloca sin duda alguna a la Sony H2 en la mejor opción entre distancia focal, diafragma y velocidad de obturación en la mejor opción ya que sin sacrificar distancia focal ni luminosidad Sony ha logrado descifrar ese gran detalle que a tantos fotografos fascina, el poseer varias distancias focales en un solo objetivo es una maravilla que muchos desean, cierto ? Y sin hacer más engorrosa mi opinión solo puedo decir que existen ciertos detalles que aún se deben mejorar , cierto, no todo es miel con hojuelas, algunos detalles son los siguientes de los cuales no doy opinión acerca de aberración, visor electronico, control de imagen en después de iso 400 y algunos problemas en situaciones de poca luz ambiente y quizá un poco la ergonomía, pues como dijé en líneas anteriores, apenas me estoy familiarizando con lo que parece ser una excelente garantía al seleccionar una cámara digital.

Mario Caballero



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (88) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
788 0
5
olivencio
olivencio España
0
0

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...