Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20071.995

Primera valoración: Positiva

Bueno, desde hace un par de días poseo una DSC-H2 y, aunque solo he probado un par de cosillas, el resultado es muy satisfactorio.

Desde hace tiempo soy "Sony Freak", por mi casa han pasado ya 3 modelos de gamas bajas y medias de sony, y esa fue una de las razones por las que opté por este modelo.

Barajé otras opciones como la Olympus SP510-UZ, Lumix FZ7 y Canon 710IS. Todas ellas de similares características.

De esta, me ha sorprendido hasta el momento el zoom, impresionante la nitidez y claridad con la que hace las fotos con el zoom al máximo. Ah, y sin trípode, dado que lleva estabilizador y eso ayuda bastante.

Una de las cosas que más me preocupaba, era la velocidad de disparo, que pensaba que sería muy lenta, pero al hacer las pruebas, para nada!! Evidentemente, no es como una reflex digital, pero es bastante rápida de disparo (aún con flash).

Resumiendo. Para alguien que quiere sacar buenas fotos, tanto en automático como en manual, pero no quiere llegar a comprarse una reflex, esta es una muy buena cámara para empezar y adquirir conocimientos sobre fotografía. Para mi, una muy buena relación calidad/precio.

Espero en un tiempo poder hacer una segunda valoración, más fundamentada :-).

Un saludo!

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...