Santiago Santiago
1,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20065.411

No me deja satisfecho...

Habitualmente para las fotografias digamos "serias" utilizo una reflex digital y solia llevar una Cannon IXUS para las fotografias de ocasión y "recuerdo". Como habia un montón de ocasiones en que la Canon se quedaba "corta" y llevar la reflex y complementos (flash, objetivos) era un engorro estuve bastante tiempo buscando un intermedio y finalmente caí en esta cámara.

La compre el verano pasado y la verdad es que no me siento cómodo con ella, tiene buen zoom, las fotos tienen buena nitidez y color (los halos purpura en determinadas condiciones de iluminación son normales en cámaras digitales)...pero es LENTA, MUY LENTA en el enfoque, en el disparo, en transferir a la tarjeta...los mandos son incomodos, el zoom "a botones" no hay manera de ajustar el punto... el visor es lento, falsea los colores y resulta impreciso para intentar enfocar a mano... y encima las pilas no duran practicamente nada (especialmente si se tiene en cuenta que con mi reflex sacas 300 ó 400 fotos por bateria) y no consigo acostumbrarme, en el tiempo que empleas en hacer una foto has hecho 6 con la reflex y si es con flash ya apaga y vamonos.

EN fin que será una buena cámara pero desde luego si se quiere hacer fotografia de verdad no sirve y hay que seguir con las reflex digitales. Esta para las fotos de la familia...

EN conclusión hay la tengo en un rincón...

Por cierto el "ruidito" que se oye creo que esta en relación con el mecanismo de enfoque dado que aparece cuando el objetivo esta activado y desaparece al retraerse este.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (88) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
788 0
5
olivencio
olivencio España
0
0

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...