Jose Maria Jose Maria
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20063.779

Aberraciones cromaticas y ruido interior

Hola.

Tengo la camara desde hace unos cuatro meses y la verdad es que estoy ocntento con ella ya que he obtenido fotos con buena definicion, buen color, buen contraste y enfin, todo lo que se le pueda pedir a una gran camara por este precio, pero todo no iban a ser halagos por que si se miran las fotos ampliandolas en el ordenador a x200, ya se aprecian perfectamente las distorsiones cromaticas (bordes de imagenes de color magenta) que aunque con el Photoshop pueden eliminarse bastante no deja de ser un problema y empañan un poco el buen concepto que se tiene de estas lentes Carl-Zeiss.

Otro punto negativo es el ruido interior de la camara que se escucha acercando el oido al cuerpo de la misma y dado que las pilas me duran bastante poco, deduzco que el mecanismo que lo produce es el causante de este desgaste prematuro de las mismas.

Por lo demas las otras pequeñas pegas que le pueda encontrar no son determinantes como para penalizar el juicio que me merece esta pequeña maravilla.

Saludos.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...