Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20063.394

REctifico

Despues de un mes de uso, debo rectificar por el comentario tan positivo que le di a la maquina.

Es buen aparato eso sin duda, me deslumbro su zoom su estabilizador de imagen y su velocidad, ni que hablar de su flash , muy bueno, pero....., cambie mi kodak dx7590 por esta, y aunq la kodak no tubiera estabilizador y un zoom de 10x juraria q las fotos de la kodak eran mejores. Mas contrastadas y mas nitidas. La kodak era 4x4, eso si, sin estabilizador. La camara sony aunq tubiese sus 6mp , daba la sensacion de no aguantar sus tomas mucha ampliacion.

Diria que la kodak en fotos diurnas sus tomas eran mas espectaculares, aunque de noche la sony con su flash y estabilizador la superaban.

En cuanto el precio de la sony me mosqueo, que nada mas salir su pvp al publico recomendado fuese 500? y en semanas veo que por interenet se podia conseguir por debajo del precio pvd.312? Precio venta distribucion.

saludos

PD: la pantalla si vienes de una 2,5" no disminullas como me paso con la sony es una droga q no puedes prescindir de ella.

Mi proxima camara PENTAX k100d

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...