andrés andrés
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20064.140

10 PUNTOS PARA AFICIONADOS Y SEMIPROFESIONALES

Estuve leyendo las opiniones y la verdad no estoy de acuerdo con las criticas hacia la Sony h2.

Me compré una hace 20 días y la verdad estoy chocho con la máquina, adonde se va a conseguir una cámara digital con todas las prestaciones que posee la h2 a u$s 400.

Comparto la idea que es antiergonomica y la pantalla es mas chica, pero la pantalla uno quiere para ver en el momento.

La imágen verdadera la ves en la computadora cuando la bajas, ahi notas bien la nitides y colores que capta.

Hay cámaras y cámaras, según para que uno quiere, pero para un aficionado y me atrevo a decir hasta un semiprofesional la h2 es super con un zoom muy bueno y los 6mp. que capta todo (me explico) no se le escapa detalles.

Despues si uno quiere estan las reflex que salen fortunas, en fin la h2 con todo lo que se la critica, a mi personalmente me da satisfacciones y no la cambio por ninguna otra.

Saludos a todos.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...