Rodolfo Crespo Rodolfo Crespo
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20063.990

Un verdadero test

Me parece que las verdaderas pruebas a la que debe someterse una cámara, son las referentes a su calidad óptica y mecánica y a los resultados obtenidos. La H-2 es sin duda una exelente cámara con la que es posible obtener muy buenas fotografías, olvidando que la pantalla mida 2" o que resulte algo incomodo sacar la tarjeta (la pantalla ofrece una imagen brillante y la tarjeta no debe sacarse cada minuto).-

Lás únicas críticas de cierta importancia que se pueden hacer se refieren a la consirelable aberración cromática que se observa en algunas tomas con gran contraste y el ligero cambio de color que se produce usando ISO 1000. Ambas fallas facilmente corregibles con un editor como PhotoImpact 11 o similares.-

En mi modesta opinión 9/10 en su tipo y considerando que no existe una cámara que lo tenga todo.-

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...