Rtl Rtl
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20063.113

H2: Díficil de mejorar en precio/prestaciones/calidad

La tengo hace pocos días... así que aún estoy "aprendiendo" y en cuanto avance más completaré este review.

No obstante, resumiendo:

Calidad de imagen: Muy, muy buena con mucha nítidez. El ruido no esta mal para el precio y prestaciones de las que hablamos.

Facilidad de uso: Desde automático hasta manual a controlarlo casi todo. Manejando nosotros conseguiremos mejores resultados que en automático. Me gusta la buena disposición de controles para el uso manual y la distribucion de los programas

Merece la pena: Pues creo francamente que si... que otro producto hay por este precio con estas prestaciones y nivel de ruido (en mi opinion bajo)

SORPRESA: Graba video excelentemente bien y permite utilizar el ZOOM mientras se graba.

Si no te quieres gastar una pasta descomunal, quieres hacer excelentes fotos y tener un poderoso zoom, sin importante el tamaño, esta es tu cámara.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...