Marcel Marcel
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20067.012

H2 Un Fracaso Total!! H1 Vs H2. Gana H1 x Puntos

Soy revendedor de camaras digitales, en un sitio muy conocido de internet.

Pues., despues de tantos comentarios, en contra, decidi hacer mi propio Review, tengo en mi poder a la venta H1 y H2. asi que os dareis mi propia Opinion.

H2: mejora en la sensibilidad ISO (algo que nunca funciona a mas de 400 ISO en Digicams. para una notable diferencia solo en Las digital SRL, funciona, el la mayoria de las digicam es solo Publicidad, porque el Ruido siempre va a estar presente.

H2: Horrorosa pantalla TFT. comparandola con la H1.. (claro que se puede vivir con ella).

H2: 6 Mp Vs 5 Mp ???? algo que siempre va a dar que hablar. Para que Mas Pixeles?. CCD H2 - 1/2,5 pulgadas VS H1 - 1/2,4 pulgadas.. Ja Ja.

H2: Solo Funciona con Memory Stick duo ¨SONY¨ olvida otras marcas como Sandisk. en mi caso que solo contaba con otras marcas no me a funcionado hasta que coloque SONY..

H2: Lente (Sony) Carl Zeiss

H2: No cuenta con ayuda para el autofoco.

Conclusion. yo he testeado las maquinas, solo por curiosidad.. para uso familiar, cuento con una Rebel. ya lo se. es algo totalmente distinto..

pero tengo demaciadas preguntas de supuestos clientes, Cual es mejor de las dos?..

Creo que les regalaria un empate. o bien le daria de ganadora a la antigua H1. porque para el 75% de los consumidores es muy importante la Pantalla TFT. es lo que mas piden,.. oye QUIERO una Pantalla Enorme!!!

en autonomia, ambas camaras son iguales. las imagenes, pues no le he notado gran diferencia. mismos colores, mismos tonos, buen Flash, lo que he notado de la H2 que es un poquitin mas lerdo el autofoco. y el tele un poquitin mas ruidoso...

lo que no logro entender es sobre el tema de la Memory. en la H1 se le puede colocar cualquier marca de memorias. Porque no el la Nueva H2 ?..

para terminar.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...