Herni Herni
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20065.608

Para que vendi mi H1!!!

vendi, mi sony H1 para actualizarme a la flamante H2.. estoy totalmente arrepentido.

me encontre con una pantalla mucho chica, y de peor calidad!! en el review de la camara dicen acá que la pantalla tiene 210 mil pixeles, y me parece totalmente incorrecto!, la pantalla tiene 85 mil pixeles. pero al ser mas chica que la de la H1, pareciera que tiene mejor resolución. eso es lo que mas me molesto de este modelo. el resto sigue siendo todo lo mismo. un poco mas de MP 6 vs 5.10. las funciones son practicamente identicas. el lente es el mismo de siempre, como dicen en la otra opinion. parece de mejor calidad la H1,. para el que se quiera actualizar. recomendaria, que pruebe la camara y compare asi sacar sus propias conclusiones. a mi parecer no vale la pena.

y el quiera compra una camara de similares caracteriscas.. acosenjo probar la canon, o la panasonic. cuestan lo mismo, y son mejores, en amplio aspecto.

olivencio
olivencio | 11 de mayo, 2014
Genial
olivencio
olivencio España

Hace años que la tengo. La compré de segunda mano y bastante baratita. Al principio intenté usarla con pilas recargables, pero por no-sé-qué-dichosa-razón se las comía a las pocas fotos. Sin embargo...