Raist Raist
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20092.468

Gran cámara de pequeñas dimensiones

Sin ser una experta en fotografía, casi ni siquiera aficionada, tengo que decir que esta es muy buena cámara.



Antes de comprarla estuve probándola y los resultados fueron espectaculares.



La batería me duró 375 fotos (y no creáis que escatimé en flash, ni en usar el zoom, étc.) y 10 vídeos... así que en ese sentido encantada. He de decir que me gustaban más las cámaras de pilas, porque si se te acaban en mitad de algo siempre podías recurrir aunque fuera a las alcalinas...



El zoom es increíble, hacer las fotos a personas que están bien lejos y que parezca que estuviesen ahí a tu lado... sin ruido ni nada :)



Muchas fotos me salieron incluso mejor que las que hicieron algunos con sus canon reflex y el famoso formato raw... tanto en interiores como en exteriores.



El video está muy bien, sin flash, en sitios oscuros donde mi vieja canon powershot A450 lo sacaba en blanco y negro sin que se viera nada, con ésta se veía el vídeo perfecto y sacado desde lejos... El único inconveniente que tiene es que no puedes acercar o alejar el zoom mientras estás grabando... (hasta ahora es el único defecto que le encontré a la cámara y no me parece muy grave).



Y nada, que las fotos en interiores están muy bien, incluso con zoom y sin flash me salió alguno decente. Me gusta el modo ráfaga, que no pierde nada de calidad...



En definitiva, una buena cámara de un tamaño razonable que entra en cualquier bolsillo. Y de precio bastante bien, hay bastantes cámaras compactas con bastantes menos prestaciones (zoom sobretodo) bastante más caras ;)



Así que nada, un 10.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara