rdbcn rdbcn
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20092.003

Sin duda una muy buena opción

Teniendo en cuenta el precio 199? y el hecho de pertenecer al segmento de las compactas, todo lo que puedo decir de ella son maravillas después de comparar las fotos con mi otra cámara una lumix-panasonic DMC-FZ18. Salvando las distancias puedo decir que en la mayoría de situaciones podría sustituir una cámara por otra y desde luego la panasonic es una maravilla.

De la Sony H10 que decir, ni mucho menos es el último modelo de mercado, todo lo contrario -ya cuesta de encontrar pero tiene una definición buena, con poco grano y colores saturados (quizás un poco), una macro excelente, un zoom 36-360 fantastico para una compacta de ese precio. Un menu intuitivo y fácil de utilizar, un enfoque rápido y preciso y si aprovechas un poco las opciones manuales forzando la iso a 100 y utilizando un pequeño tripode, fotos nocturnas fantasticas. En definitiva se la recomiendo a cualquiera. Eso si la tarjeta un poco cara pero ya no tanto y la batería opcional pues un poco más de lo mismol. pero merece la pena.