Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20086.461

Una grandisima camara.

Yo queria comenzar en esto de la fotografia saltandome el paso de coger una camara mediocre compacta, gastandome una pasta.

Tras mucho pensar y probar decenas de camaras, me decidi por una Sony w170 la cual no es mala camara pero no dava ningun juego, por lo cual decidi devolverla y hacerme con la H10.

Esta camara en cambio es perfecta si buscas una camara con la que puedas jugar y poder portarla dnde quieras.

Las imagenes son sencillamente geniales, el flash es muy potente que depende de la toma es importante, y el zoom pues impresionante, sobre ruido...pues como toda compacta que llega a los 3200 iso pues aparece, pero en el modo manual y un tripode se acaba el problema ya que puede aungmentar el tiempo de obertura y quedan perfectas tanto en interiores como exteriores.

La bateria muy mejorada respecto a la H3 y esa enorme pantalla de 3 pulgadas es una virgueria.

El tema de los videos tambien es sensacional, no puedes utilizar el zoom mientras grabas pero el resultado de los videos es genial, practicamente para acer un poco el burro con el video como hacemos todos, incluso los que comprar video camaras, es mas que suficiente.

Una muy buena compra, la recomiendo totalmente, sobre todo el que quiera empezar a la fotografia con aspiraciones a que sea su camara compacta con muy buenos resultados.