nelson paque nelson paque
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20062.299

lenta mente la estoy conociendo

Tengo un mes de tenerla al princípio soy sincero me dieron ganas de tirarla porque tomaba las fotos y a la hora de bajarlas a la compu. las fotos parecian que fueran de una camara de quince dolares me salian con muy poco color y con unas sombras negras pero pronto le conocí las funciones de nitidez, contraste y saturacion ahora me salen fotos bastante nitidas . las opiniones de ustedes me an alludado muchisimo como por ejemplo como hacer que me duren mas las pilas . estube en una boda y tome sesenta fotos con un solo par de pilas eso me alegro bastante las tome en flash normal yo solo uso modo manual me gusta jugar mucho con velocidades y aberturas soy un amante a tomar fotos nunca usaria modo automático salen malicimas las fotos con flash en tomas de medio cuerpo lo que no le perdono a la sony que no tenga manual en español me acostado mucho aprenderla a usar . enfin esmuy buena camara loque no perdono es que no traiga manual en español ,muy pronto les enseñare fotos de mi lindo pueblo de donde vivo que es Coban A.V. Guatemala por si las quisieran ver me gustaria su opinion. mil disculpas por mis faltas de ortografia. gracias