Edgar Meraz Edgar Meraz
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20062.335

Conocela, estudiala y explotala al máximo.

Hola, quiero enviar un cordial saludo a todos aquellos amantes del mundo de la fotografía y aprovechar este espacio para dar mi opinión de la Magnifica Sony H1, tengo casi un año con este pequeña maravilla y creo que es una Magnifica Cámara, apenas con 6,000 disparos creo que estoy empezando a conocerla, es verdad que tiene ciertos puntos que no pueden pasar por alto, como la falta de la firma de Carl Zeiss en su óptica de 12x, aunque para ser sinceros no se nota tanto, ya que la Óptica Sony, creo que hizo un muy buen papel, claro que no es mi intención decir que Sony supera en calidad a Carl Zeiss, otro de las observaciones que presenta este modelo, es la lentitud de recarga del flash, que en ocasiones considero que es eterna, ya que se me han escapado ciertos momentos esperando que el flash este listo para disparar, y lo que ya varios han comentado, es que en ciertos momentos el flash quema la imagen, pero sabiendo controlar el nivel del flash, asunto resuelto, y como punto final sería su sensibilidad ISO, ya que solo abarca hasta 400, que en ocasiones se queda corta, pero lo bueno es que este problema lo han resulto sus predecesoras, H2 y H5, en fin, creo que es una muy buen opción en cámaras digitales, además de que realmente su precio no es muy elevado, y a cambio de esto, la H1 te regala imágenes con una calidad mas que aceptable, con un 5.1 megapixeles, que son bastante buenos, además de su ya aclamado estabilizador óptico, después de estos comentarios les recomiendo ampliamente la Sony H1, pues viéndolo desde el punto de vista, inversión-resultado, creo que son más los resultado, y créanme, no se van a arrepentir, pues pueden llegar a obtener unas fotografías realmente exquisitas. Saludos a todos.