Felipe Felipe
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20062.600

Conforme, con solo un detalle

Hola a todos:

creo que es mi obligación dejar mi opinión ya que gracias a este foro pude elegir mi camara. La tengo hace un par de meses y me ha cambiado un poco la vida; vale decir que comencé a ser aficionado desde esta mi primera camara. Partiendo por el curso de fotografía; que aca en Chile es gratis, no se en otros lugares; en que me enseñaron a utilizarla y tambien a sacar buenas instantaneas. El zoom es lo mejor, la resolución de 5 Mp me sobra, la nitidez mejor que muchas, y la tremenda pantalla LCD es muy cómoda. Lo unico de que me puedo quejar es la sensibilidad. Yo me dedico a sacar muchas fotos deportivas dentro de gimnacios y estadios techados y tengo que hacer malabares para poder obtener buena entrada de luz, debido a que no puedo bajar de 1/200 seg. para obtener una instantanea nitida. Lo otro que podría decir de ella es que le faltan un poco de botones para accesos directos como ISO y intensidad del flash. Pero como dije al principio es una muy buena cámara, robusta y rapida. Lastima que por lo de la sensibilidad la tenga que cambiar.

Saludos a todos y gracias por esta buena página.