Rodrigo Rodrigo
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20062.521

Maravillosa, aunque no perfecta...

Tengo la dsc-h1 desde nov de 2005, y he tomado más de 8.000 fotos con esta cámara, sobretodo paisajes y naturaleza y les puedo decir que la cámara se comporta de maravilla, las fotos son estupendas de gran nitidez y luminocidad. El modo manual te entrega gran libertad para experimentar y jugar con luces y tiempos, el zoom es muy potente, pero tiende a correrse la foto cuando está al máximo (óptico) es liviana y robusta al mismo tiempo, lo que la hace ideal para excursiones, mochileos y montaña (soy montañero). El macro es muy, MUY potente casi como un microscopio. Realmente estoy muy conforme con esta cámara. La recomiendo especialmente para usuarios que se preocupan por tomar buenas fotos sin ser profesionales.

Claro que también tiene algunos defectos como por ejemplo que los dibujos de los botones se borran al usarla mucho la "W" y "T" del zoom ya desaparecieron de mi cámara. El máximo tiempo de abertura es de 30 seg, lo que es insuficiente para tomar buenas tomas a las estrellas, por ejemplo, no tiene modo B. El flash al estar tan pegado a la maquina proyecta la sombra del obetivo en las fotos. en ambientes de mucho contraste, por ejemplo la sombra de una casa en un día soleado, a la cámara le cuesta mucho que se vean bien ambos campos por lo general en la zona de la sombra no se ve nada solo una mancha negra......Pero todo esto se perdona, ya que sus virtudes son infintas en comparación con los defectos

bueno eso nada más saludos desde el fín del mundo.

Rodrigo