Christian Christian
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20062.317

Satisfecho con mas de 1000 fotos de prueba con la H1

Bueno, hace poco tiempo que tengo esta cámara la H1 y he podido realizar mas de 1000 fotos como prueba en diferentes escenarios y me a respondido perfectamente, hasta en condiciones de poca luz. Vamos con los pros y contras que he podido identificar.

Pros: Gran velocidad de enfoque, hasta en condiciones de luz bajas y muy nítido, Zoom de 12 aumentos ópticos tremendo en tan solo 2 segundos a tele (he aquí el funcionamiento del estabilizador de imagen), buena calidad de imagen, pantalla tft de buen tamaño y visor electrónico muy útil, fácil manejo de los menús, flash muy potente, gran control fotográfico y usando el jog para hacer tomas totalmente manuales, muy buena resolución, anillo adaptador para tele y wide lentes suministrado.

Contras: Bajo rendimiento de las baterías, pero se soluciona con 2 pares más recargables listas para sustituir a las gastadas, patalla tft y visor electrónico flaquean en condiciones de luz intensas pero solo es cuestión de acostumbrarse con el uso, no es posible utilizar el zoom al momento de estar tomando video.

Si gustan ver algunas fotos que he tomado con esta cámara pueden visitar esta pagina y hacer algún comentario si así lo desean, bueno creo que es todo, un saludo a todos.