GERMAN TORRES GERMAN TORRES
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20062.571

Más que satisfecho. Un mundo nuevo...

Hace poco mas de 2 meses que tengo la DSC-H1. La verdad, al principio cuesta pasar de la compacta DSC-P72 a esta joya de la era digital.

El problema es que uno ya se había acostumbrado a una portátil point and shot, y esta maquinita exige un poco más de cuidado y creatividad.

Ahora, una vez que uno empieza a sacar fotos, y fotos, y se familiariza con ella, es IMPAGABLE. UNA BELLEZA por donde se la mire.

A MI entender, su punto mas fuerte (y perdón mi ignorancia) es el POTENTÍSIMO y PRECISO ZOOM de 12X. Increíble, permite ir mas allá. Por ejemplo, yo antes no me atrevía a sacar fotos de personas. Ahora, con este zoom no tengo problemas ya que ni notan que las estoy fotografiando.

Puntos débiles: El primero, la aberración cromática que tanto comentan. Es verdad, existe, pero solo en contrastes extremos y en zoom al máximo. Pero esto no representa problemas con Photoshop, por ejemplo y su funcionalidad de Lens Correction.

El segundo punto débil el FLASH. OJO, es excelente por su alcance, pero en distancias cortas... Mas asesino que nunca y aún no logro bajarlo a como me gustaría.

Resumen, si están buscando algo semiprofesional, que les permita volar en creatividad, funciones y calidad, NI DUDARLO. 100% RECOMENDABLE