luis78 luis78
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20062.576

despues de muchas pruebas

hola a todos, después de muchas pruebas, he de decir que estoy encantado con la Sony DSC-H1.

hace unas fotos estupendas, el zoom es una autentica maravilla y el estabilizador de verdad que es impresionante y muy necesario si estás pensando en comprarte una cámara de gran zoom.

en cuanto a rendimiento de las pilas te puedes cansar de hacer fotos porque no se gastan nunca, yo puedo hacer unas doscientas o más fotos, mientras claro está, navego por el menú a través de la pantalla y utilizo el flash. Así que el tema de pilas de maravilla.

el macro...madre mia, desde dos centímetros increíble de verdad, unas fotos impresionantes.

en cuanto al flash, bueno, puede que en ocasiones queme un poco, pero con la regulación de la intensidad problema solucionado.

las fotos nocturnas las hace de maravilla, y sin trípode, con el estabilizador salen totalmente nítidas.

la pantalla, en cuanto a lo que decían algunos de que es de mala calidad en cuanto a resolución...bueno antes de comprármela tenía miedo, pero al verla, no es para tanto. está bien. además, si lo que utilizas para hacer fotos es el visor electrónico, la pantalla da igual la resolución que tenga. aún así, para mi es muy buena y suficiente para poder dar un primer vistazo a las fotos tomadas.

las opciones manuales son casi infinitas y la verdad es que puedes experimentar bastantes cosas con estas opciones manuales.

si se me escapa algo, por favor, preguntar lo que querais saber, pero desde aquí, la recomiendo sin ningún tipo de duda.

un abrazo a todos.