ACG ACG
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20062.612

zoom de calidad

Hola a todos:

Mi primera cámara digital fué una hp de 1,3 mp; despué tuve una kodak 74440 DX de 4 mp, y la tercera esta sony H1.Como vereis voy subiendo en el escalafón.

Poco más se puede decir de esta cámara de lo que ya se ha dicho aquí y de las pruebas que se han hecho en esta misma web,en dpreview.com,en revistas especializadas: digital camera,digital foto,super foto y alguna más que también ha hablado sobre esta cámara.

Yo de todas formas os voy a dar mi opinión:

Creo que con esta cámara ya se puede reproducir más fielmente lo que tu ves con tus ojos.Por lo tanto se pueden hacer fotografias más pausadas y pensadas, aunque con esto no os digo que se acierte en un tanto por ciento alto, aunque alguna vez te sorprendes a ti mismo y das en el clavo.

Estuve dudando entre la sony y la panasonic FZ5, pero al final la pantalla de 2,5",el precio en ese momento, el diseño y los buenos comentarios sobre ella me hicieron decidirme por la sony.

No he probado las cámaras de la competencia en este segmento, ni otras superiores,por lo tanto,no puedo hacer comparaciones;pero si puedo decir una cosa que me llama la atención en esta cámara,y es:el zoom,que en condiciones lumínicas buenas produce unas fotos con gran nitidez y bellos colores,incluso aunque te ayudes del zoom digital.

Cuando la luz se va pagando no siempre consigues el enfoque correcto,aunque cuando enfoca bien salen unas fotos muy buenas.El macro también logra cierta calidad según mi opinión.

Es rápida, tanto el encendido como el zoom.

El enfoque manual aunque no es para utilizarlo en cualqier situación, pues es lento, sí que en fotos en las cuales no haya prisa te saca de algún apuro.

Visor electrónico muy utilizable. Para los que no hemos utilizado nunca un visor electrónico,es un descubrimiento que la iluminación no te deje ver por la pantalla y que con el visor puedas hacer la fotografía sin problemas de visualización;es más,te acostumbras a utilizar el visor y utilizas mucho menos la pantalla.

No tiro fotos en modo automático,pués lo que quiero es hacer fotos con la luz que a mí me gusta,y los parámetros en manual son muy cómodos de utilizar.

Muy buena autonomía.

Resumiendo:

Es una cámara para seguir aprendiendo,para la gente con un nivel parecido al mio;y a destacar:un zoom de una gran calidad y nitidez.

Saludos y agradecimiento a todas las personas que dan su opinión en este foro.