Segno Segno
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20062.505

Muy satisfecho

La verdad que la sony h-1, cumplio con todas mis espectativas, el zoom de 12x es fabuloso, me asombra la velocidad con la que hacer las imagenes, tiene un cuerpo exelente para maniobrar, el grip es exelente, comparado con algunas camaras muy similares en su estructura, es verdad lo del flash es muy potente, y segun la toma quedan muy quemadas. yo vengo de dos camaras sony, la P-51 y la P-73, la p-51, a comparacion con camaras de su misma categoria era bastante buena, y la P-73, otro maquinon (siempre hablando en ese segmento), tenia muchas prestaciones muy buenas.

no pueden comparar camaras digitales reflex con este tipo de camaras, por que e visto fotos, por ejemplo de la D20, y es otro mundo, no se puede comparar, yo trabajo en un laboratorio fotografico, y la verdad que e visto terribles camaras, como por ejemplo la D100, y la persona que saco las fotos las saco todas en automatico, y e visto camaras pequeñas, como la olympus 545, con fotos sacadas en modo manual muy buenas, el problema no es la camara es el que la maneja.

un saludo