Victor57 Victor57
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20066.476

UNA TOMADURA DE PELO, ¿ de Sony?

Hola, Sres me siento estafado.

Compre la camara en FOTOPRIX Gloria de BCN para reyes,¡ que bonita, vaya zoom, pequeña, barata, etc etc, tu si que sabes de camaras, sonrisas, felicidades etc etc.

La mañana de reyes efectúo las primeras tomas de interior con flach y desilusion al canto, el flash en automatico quema las personas por lo menos en un exceso de dos diafracmas, paso al manual compensando en menos exposicion yyy parece que algo mejor. Con la ilu del momento salgo a la calle y pruebo todas las funciones y todas las focales en todos los programas, manuales incluidos. el zoom una maravilla, el estabilizador fantastico 30 de velo a 420 de focal y bien, a pulso, el macro perfecto, el istograma de narices en tiempo real. De vuelta a casa decido efectuar copias a 24- 30 ¡ bien y tan solo a 3 megas, en la pantalla del ordenador en gran ampli buen detalle y definicion de los colores. las aberraciones en angular pasables como en otras camaras, pero¡¡¡¡ ete aqui que en un momento deter quiero tomar foto en BRAKET y pinchazo otra vez..... toma las tres expo pero solo en (-) y en (0) EV la de (+) Ev es ficticia pues la toma`con el mismo valor de tiempo y diafracma que la de (0), ó se que solo descuenta no suma.

En vista de la cuestion decido llevarla a la tienda donde muy amables me dicen que pruebe con otra camara igual y alli mismo constatamos con el vendedor que la otra unidad peca de lo mismo., como no tienen mas camaras iguales me proponen llamar a SONY a ver que pasa. Dejo alli mi camara y me dicen que espere noticias suyas, alos tres dias me persono en fotoprix y me dicen que de SONY no le aclaran nada sobre el funcioinamiento de la camara y que les mandarán otra unidad.

Despues de tres dias mas recojo otra unidad con la caja precintada de SONY y una vez en mi casa constato que la nueva camara lleva imagenes grabadas en su memoria interna de una tienda fotografica que a mi parecer son pruebas ( de un vendedor) no de SONY de lo cual deduzco que es otra devolucion que previa recirculacion regresa al circulo de nuevos compradores del producto. Pero Sres no se lo pierdan ¡ la nueva camara actua igual de mal que las dos anteriores probadas por mi y los vendedores de fotoprix, quema el flach y mal BRAKJET, a falta de otras pruebas que efectuaré mañana mismo. Ni que decir tiene que pienso devolber la camara y comprar un producto de una casa mas seria ( me refiero al distribuidor SONY de CATALUNYA) esta muy mal que un producto defectuoso quieran endosarlo a otra persona que quizas no tenga idea de lo que son las camaras.

Por cierto si alguien desea compartir opiniones puede pasarme correo.

Cuando la haya devuelto pienso mirar en otro comercio el mismo modelopor si alguna de ellas funciona al cien, pues la camarita para salidas de viajes y excursiones al campo en fotos de macro y caza fotografica es muy recomendable, no quisiera tener que pasar otra vez mas a maquinones tipo refles con la carga de opticas dupicadores y otros estris pues ya tengo la espalda molida de tanto peso de Nikons, Minoltas, Hasselblats y tripodes tremendos. Ha por cierto ¿ no estareis interesados en Nikon EL ,F3 ,FM2 , Hassel ,

todo ello con una retaila de opticas de todas las focales que no me importaria vender pera hacer sitio en el armario. Ha y tambien Leica M4P con 35,50,90,y 135 mm

asi como flaches exposimetros de varios modelos incluidos Flash meters de gossen etc etc?? que por supuesto estan en perfecto uso y conservacion.

Lo siento por la paliza pero como dice Serrat, Las cosas son como son.

Gracias, opinar por favor.