Victor57 Victor57
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20063.413

Mal flash y mal braket. ( podria ser buena camara)

Hola, tengo la camara desde fiestas y no se que deciros de hella, la encuentro superlativa casi en todo pero el flash es una pena en modo aut ya que quema al personal, parecen fantasmas. En modo manual se corrige algo pero pienso que sique desmadrado, he probado de todo filtrar la luz con difusores, con papel higienico etc etc. dejar la sensibilidad el 64, pero la camara se compensa sola y estamos igual. No hay manera y el braquet solo compensa en (-) 1 paso no asi en (+). En vista de lo que hay me dirijo a la tienda y alli probamos otra unidad que hace exactamente lo mismo, por lo que decido dejar la camara en el comercio en espera de que consulten a SONY, dos dias despues me persono en el mismo y me dicen que SONY no saben nada de posibles series de camaras defectuosas y que me mandan otra camara a cambio, mientras tanto léo foros y opiniones y nadie dice ni mu de esta anomalia. Espero que me lo solucionen porque si no es asi me la cambio por Panasonic FZ-30 que esta si que se que funciona, aunque mas grande pero con obciones de flash externos y como lo del grano en alta sensibilidad es relativo, para los que venimos del analogico y que en realidad sabemos de tripodes, emulsiones de baja sensibilidad, TRIx forzado a muchas asas para sacar grano bonido, D 76, revelado en tres tiempos para sacar medios tonos etc etc y demas para mi no es problema. Lastima porque la camarita es manejable, la H1 y quisiera disfrutarla durante muchas salidas.

Espero no aburrir al personal y deseo dar un poco mas de luz al ambiente, pues en definitiva la foto es eso LUZ.

Gracias por posibles opiniones a mi exposicion del tema

Victor57