Sebastián Sebastián
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20063.381

5.000

Pues hola amigos, yo otra vez, pero ésta para, de alguna manera contestar a la opinión de gestadt, la he imprimido unas 50 fotos 11x15, y la verdad es que quedan de maravilla, hechas a 5 megas quedan estupendas y hechas a 3:2 también, fantásticas. Lo que andan diciendo por ahí de los halos púrpuras es cierto, pena que tenga que decirlo, pero es cierto, sobre todo cuando le sacas fotos a algún árbol que esté a contraluz con un cielo nublado, o sea blanco y muy brillante, los halos púrpuras que se ven pegados a los bordes de las ramas son horribles y no sé cómo quitarlos en photoshop, pero clar, todo esto ampliando la imagen en la computadora a unos 400 %, en las fotos impresas a 11x15 ni se nota, son inexistentes, y no creo que a nadie le interese ampliar tanto una foto para luego imprimirla verdad?? A nadie se le ocurre meterle el máximo de zoom en una rodilla a Britney Spears para quejarse luego de que la tiene arrugada verdad??? Así que a quejarse menos los que se quejan tanto, sino ya saben, se compran un maquinón de esos que cuestan 8.000 euros y te dedicas sólo a sacar fotos a las ramitas de los árboles a contraluz con un cielo nublado para ver si sale o no el "tan molestísimo que perturba la mente de algunas personas que esperan la mejor cámara por menos de 400 euros y si funciona como una cámara de cine para hacer vídeos dignos de TVE Mejor".Como cámara de fotos es excelente, no puedo compararla con una de gama superior pero sí puedo decir que ya llevo 5000 y pocas fotos y no me ha decepcionado ninguna, salvo las de prueba, las cien primeras en manual, es que tenía que aprender. ahora sólo utilizo el modo manual y cuando quiero tener más velocidad de obturación utilizo la escena de deporte que te ofrece hasta 1/2000 s. Es que aparte de ser una cámara de fotos parece un tutorial, te explica todo, los valores de exposición, tiene histograma, he aprendido a hacer fotos preciosas con ella. De hecho, me han ayudado mucho las personas que se quejan poco y que ofrenen opiniones objetivas hacerca de "para qué sirve realmente la cámara" y no para desprestigiarla gratuitamente, ya que estoy seguro de que muchos de los que se quejan tanto, la tienen y opinan de manera negativa para que otra gente se prive de tener esta hermosa cámara y que sólo ellos puedan disfrutarla.

Bueno, adios a todos, y ya sabeis, los comentarios que soy negativos casi siempre entrañan algo de malicia.

Ahh, por cierto, eso que dicen que la cámara tiene diarrea y vomita mucho, es cierto, se caga literalmente en las malas lenguas y vomita calidad a chorros!!!

Ala que paseis bien chicos