Jestat Jestat
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20062.627

Primeras impresiones

Bueno, al fin la tengo en mis manos y la he podido probar un poco. Mi primera impresión es que no se veia muy diferente de mi kodak DX 6490, pero al empezar a usarla inmediatamente canbie de opinión. en primer lugar hay que destacar es estabilizador de imagen, que funciona de forma escelente (recomiendo no usarlo de forma continua, sino solo par la toma de fotos para ahorrar algo de bateria), los 12x de zoon son soberbios aunque a costa de ser algo corto el angular (que se soluciona con la adaptación de un lente pero a costa de nuestro bolsillo) inclusive el zoon digital (que casi nunca uso), me sorprendio gratamente. el macro es bueno, y usar uno a una distancia menor de 2 cm. requiere de una iluninacion escelente. El agarre es bueno y facil de usar con una sola mano, otra cosa que me impresiono es el flash, que tiene muy buena potencia para su tamaño (aunque tarda algo en recargar), pero si se usa mucho las pilas se gastan rapido, sin usar el flash duran bastante, pero de todos modos es bueno contar con dos pares de repuesto.en la calidad de la fotografia es muy buena, aunque soy sincero no he impreso ninguna y me baso solo en lo visto al descrgarla en el PC, los colores son vivos y casi no he detectado aberracines cromaticas ni halos pupuras, el ruido es escaso e inclusive en ISO 400, por lo que es una lastima que no posea mayores gamas de sensibilidades (por lo menos ISO 800) el balance de blancos en general es bueno auque en algunos casos algo amarillas en luces de tungsteno. Por ultimo el video que para una camara de fotos es bueno, lastima que no se pueda usar el zoon mientras se filma y que el sonido no sea estereo, pero bueno hay que dejarles algo a los fabricantes para que la mejoren y asi nos quieran vender un nuevo modelo.

en resumen una muy buena camara, tanto para novatos como para usuarios mas avazados, que me ha sorprendido de manera escepcional, y que recomiendo a cualquiere persona sin vacilar.

Saludos y que la disfruten los que se decidan a comprarla no creo que los decepcione en lo mas minimo.