Hernan Hernan
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20062.942

PRELIMINAR: BUENA MAQUINA

Estimada gente, voy a comentar mi minima experiencia con la camara luego de mas 300 disparos.

AUTONOMIA BATERIAS: con un juego de pilas de 2500mah me permitio tirar 325 fotos, la gran mayoria con el estabilizador colocado y varias con flash. Me parece una correcta autonomia.

ERGONOMIA: correcta, en muy poco tiempo uno ubica todos los controles, menues muy intuitivos. El cuerpo de plastico no me parece la mejor opcion, dado que existen maquinas sony de inferior calidad con cuerpos en aluminio o alguna aleacion similar, si no me equivoco, la serie W o la P200.

PRESTACIONES: la maquina es bastante rapida, tuve algunos problemas de enfoque en macro, pero con paciencia pude realizar la escena que queria.

IMAGEN: muy aceptable calidad en impresiones de 20x30 con 3 megapixel. Estimo que tirando con 5 se puede ganar algun detalle adicional.

VARIOS:

1) buena potencia de flash,

2) en angular 36mm tal vez queda grande un equivalente a unos 28 no estaria mal, aunque esto se consigue con la lente convertidora que la lleva a 25mm.

3) el estabilizador funciona muy correctamente, a mitad de recorrido con zoom he podido hacer tomas en 1/4 de velocidad y fotos nitidas.

4) una pena que no pueda elegir entre primera y segunda cortinilla, que es lo unico que veo que puede llegar a tener mejor la S2 de canon.

5) una contra, pero igual acontece en la competencia, apertura diafragma limitado a 8.

CONSEJO PARA LOS QUE NO SABEN MUCHO DE FOTOGRAFIA: realicen tomas a 8x de zoom optico o superior con estabilizador en on, F2.8 o bien abierto, y disfruten de un foco selectivo extraordinario.

RECOMENDACION FINAL: la maquina en si es un caño para los que nos gusta la fotografia y no somos profesionales del ramo, recomiendo totalmente la compra de la H1.